martes, 6 de febrero de 2007

De la noche a la mañana

Más de mil sueños terminaron hoy cuando el gallo desafinó en crescendo,
muchos de estos sueños no se cumpliran jamás y muchos otros ni siquiera serán recordados.
Hubiera sido genial que el amor de mi vida me despertara con el desayuno en la cama, usando nada más que mi playera de los Stones. Pero no sucedió y no parece que fuera a suceder pronto. Igual casi no desayuno. Igual me levanto. Hoy parece ayer, o por lo menos asi huele. No quiero sonar pesimista, al contrario me considero un optimista, cada día hago muchas cosas, divertidas, diferentes, pero al final el día termina igual, sin ti. Otro día que se esfuma ante mis ojos y sin mi consentimento. No todos los días valen la pena, muchos son para rellenar en lo que llega tu fiesta de cumpleaños. Otros cambian el rumbo de tu vida por completo, con pequeñas decisiones. El haber decidido usar la camisa roja en vez de la azul, el haber escrito ESTO con mayúsculas, escoger las canciones en tu playlist y poner shuffle. Almorzar Carne o Pizza? Hawaiana o de Salami? Encontrarte por sorpresa o no volverte a ver nunca...la vida no es facil, ni difícil, es cuestión de latir, sólo nos toca vivirla.

1 comentario:

Desiree dijo...

Lindo blog! Linda entrada!